Vistas de página en el último mes

miércoles, 16 de febrero de 2011

Laguna de ojo de agua Orizaba Veracruz

tags:Veracruz,turismo,imagenes 360 grados,anime,java,flash,tutoriales facebook,naruto,peliculas.

En la ciudad de Orizaba se encuentra la laguna de Ojo de Agua , el cual es un balneario, pequeño el sitio con agua muy muy fría, pero refrescante; incluso la gente dice que tiene supuestos poderes curativos.







detras de esta laguna se encierra una leyenda que dice que: en Ojo de Agua hay una piedra en el centro (y actualmente ahí sigue) y que ahí se aparece una sirena cada 24 de diciembre , que un día un señor iba rumbo a su casa, proveniente de su trabajo y que al pasar se quedó maravillado por la vista de la sirena y ella lo llamó. El hombre se echó al agua y fue por ella, entonces ella le dijo que el valle de Orizaba sufría por un encantamiento, que si él la podía llevar a la Iglesia más próxima . Sin voltear en ningún momento en el camino, el encanto terminaría, que un cerro, justo el que está junto a Ojo de Agua, se abriría y saldría agua de ahí, que ciertamente se inundaría parte de la ciudad, pero que entonces Orizaba volvería a ser como era antes, que había Oro y más riquezas en el cerro y que Orizaba sería una ciudad próspera, pero que tendría que resistir la tentación de voltear.






Donación a HpubliCity ayúdanos a generar contenido para todos nuestros visitantes la donación puede ser la que usted desee, poco o mucho nos ayudara para poder generar más contenido de nuestras Maravillosas ciudades. Turismo Veracruz



Compartir

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede pescar en ese lugar

Publicar un comentario

comentar no cuesta nada

Fotos de Hpublicity

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More