Vistas de página en el último mes

viernes, 25 de febrero de 2011

Cocodrilario de orizaba Veracruz Puente Independencia

tags:Veracruz,turismo,imagenes 360 grados,anime,java,flash,tutoriales facebook,naruto,peliculas.

Orizaba, Ver.- Con la llegada de tres cocodrilos de la especie Moreletti o mexicano, jóvenes y un adulto procedentes de Unidades de Manejo Ambiental (UMA) de los municipios de la Antigua y de Emiliano Zapata, se puso en marcha la primera UMA en Orizaba, que se suma a las 300 que hay en la entidad, especies que de principio serán solo para atractivo turístico y en un futuro para reproducción.

Durante la inauguración del Cocodrilario, que se hizo con recursos del dos por ciento a la nómina en un complemento a la obra del Puente Independencia, la regidora Rocío Teyssier Fuentes de María, explicó que esta espacie de Cocodrilo, se le encuentra en las costas del Golfo de México, hasta la península de Yucatán, Belice y Guatemala, en arroyos, ríos de corrientes lentas y pocas veces en ríos caudalosos, que actualmente se aprovecha con fines de investigación y tiene crías destinadas a la reproducción de su hábitat.






Vista 360º del ccodrilario de orizaba


Donación a HpubliCity ayúdanos a generar contenido para todos nuestros visitantes la donación puede ser la que usted desee, poco o mucho nos ayudara para poder generar más contenido de nuestras Maravillosas ciudades. Turismo Veracruz




Compartir

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Publicar un comentario

comentar no cuesta nada

Fotos de Hpublicity

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More