Vistas de página en el último mes

viernes, 24 de diciembre de 2010

SkatePark en Cordoba Veracruz

tags:Veracruz,turismo,imagenes 360 grados,anime,java,flash,tutoriales facebook,naruto,peliculas.

SkatePark Cordoba

Córdoba es una ciudad mexicana enclavada a la orilla de la cordillera montañosa de la Sierra Madre Oriental y en la parte sur de la región montañosa del estado de Veracruz, es cabecera del municipio de Córdoba. Comparte junto con Fortin una gran zona de la provincia. Córdoba es una ciudad de grandes contrastes sociales, desde los elevados niveles de vida de la clase alta hasta las colonias de clase media baja de las orillas.



Descripcion :

Skate Park en Cordoba Veracruz


Fun box - Son elementos aislados que suelen encontrarte en medio del skate park, son para grindar sus railes principalmente.



Halfpipe - Es uno de los elementos principales y mas conocidos. Un half pipe son dos ramaps opuestas, cada una en forma de medio tubo, lo que hace a un half pipe ser medio tubo, una ramap con forma de U. En la actualidad, se separan un poco mas las dos rampas, para dar mas superfie en la base, lo que es igual a mas tiempo para el roller/skater para estabilizarse y preparar el siguiente truco.



Rampas - El elemento principal de todo skate park. Las hay de tres tipos principalmente: quartes pipes (rampas con forma de medio tubo), rampas planas, y rampas con otras curvas. Las rampas se usan para pasar de un elemento a otro, para ganar velocidad o para grindar su rail.



Donación a HpubliCity ayúdanos a generar contenido para todos nuestros visitantes la donación puede ser la que usted desee, poco o mucho nos ayudara para poder generar más contenido de nuestras Maravillosas ciudades. Turismo Veracruz




Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

comentar no cuesta nada

Fotos de Hpublicity

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More