Vistas de página en el último mes

lunes, 15 de noviembre de 2010

Iglesia San Antonio en Huatusco Veracruz

tags:Veracruz,turismo,imagenes 360 grados,anime,java,flash,tutoriales facebook,naruto,peliculas.

Huatusco es uno de los municipios que conforman el estado mexicano de Veracruz de Ignacio de la Llave. Huatusco. (Cuauh-tuch-co): cuahuitl; árbol, Tuchtli; conejo, Co; en: "En el conejo de los árboles". Llamaban los indios Cuauhtochtli a una especie de ardilla que vive en los árboles.




Descripcion: El 13 de junio de 1940 se colocó la primera piedra;  el cura Enrique S. Trejo y Domínguez convocó a los vecinos distinguidos de la localidad, así como a las asociaciones católicas, con el fin de informarles de de la necesidades de construir un nuevo templo. Ingenieros de la época habían revisado las paredes del templo y determinaron que había que derrumbarlas en su totalidad y que, con el permiso de la mitra, se lanzara una convocatoria para que concursaran varios arquitectos.




Donación a HpubliCity ayúdanos a generar contenido para todos nuestros visitantes la donación puede ser la que usted desee, poco o mucho nos ayudara para poder generar más contenido de nuestras Maravillosas ciudades. Turismo Veracruz




Compartir

1 comentarios:

murch dijo...

hola me gusto su vídeo como puedo descargarlo??? Gracias

Publicar un comentario

comentar no cuesta nada

Fotos de Hpublicity

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More